Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de DHL ó ParcelForce con número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Si tu pedido excede el peso máximo, contacte a info@navitek.es para realizar un pedido de gran cantidad.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Navitek no se hace responsables de posibles costes de aduanas, estos correrán a cargo del comprador.

DHL: No suelen inspeccionar el paquete, pero cabe la posibilidad. Puede tener un pequeño incremento en la entrega del paquete en caso de que lo inspeccionen.

Consulte en el siguiente enlace si su código postal esta dentro de la lista de áreas lejanas, si es así, DHL cobra una tasa de 28.95€ por el desplazo a una localidad lejana sin oficina DHL. Tras su compra le llegara un correo informándole del incremento de 28.95€ el cual le enviaremos el pago mediante PayPal. 

http://raslist.dhl.com/DHL-Remote-Areas.pdf (España paginas 161-167)

PARCELFORCE: Lleva aduanas incluida, pero el coste es algo mas caro en relación con DHL

Devolución del paquete

Todos los artículos disponen de 15 días desde su compra para su devolución.

Los motivos de devolución pueden ser;

  • Articulo defectuoso 
  • Articulo erróneo por parte de Navitek

Navitek no se hace cargo de los gastos de envíos de vuelta. El comprador debe de hacerse cargo del envío de la devolución. En caso de tener que reenviar otro producto sustituto, Navitek si se hará cargo del envío.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué puedo hacer si recibí un artículo equivocado? 
Lamentablemente, el elemento equivocado o perdido no se puede evitar a veces. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea de inmediato y por favor, mantenga el artículo en su estado original. Le ayudaremos a cambiar o reenviar los artículos. 

¿Qué puedo hacer si mi artículo es defectuoso? 
Nuestros técnicos probarán todos los artículos antes de enviar. Si usted recibe un artículo defectuoso, envíenos un correo electrónico y nuestros técnicos intentarán solucionarlo en línea. La mayor parte del problema es sólo el uso indebido y no entiende cómo usarlo. Recomendamos que el comprador instale el producto por el instalador profesional y compruebe cuidadosamente antes de la instalación. 

Si todavía tiene problemas con la unidad, envíenos un correo electrónico. Los compradores son responsables del coste de vuelta.  

¿Puedo enviar el producto de vuelta si no estoy satisfecho con él? 
Si el artículo tiene algún problema ó defecto, por supuesto, usted tiene el derecho de devolverlo, pero si no estas satisfecho con el, lo sentimos, nuestra empresa no acepta esta declaración. 

¿Cómo y cuándo puedo recuperar mi dinero después de enviar el artículo? 
Después de confirmar el problema, se le realizara la devolución mediante Paypal directamente 

¿Cuánto dura la garantía? 
Todos los artículos tienen una garantía de fábrica del año de la fecha de la compra 

Lea atentamente nuestras políticas de servicio antes de realizar su pedido. Si tiene alguna pregunta, simplemente no dude en contactar con nosotros.


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